falla de gti

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

cual ser tu diagnostico para la falla que tiene una gti 2009 se prenden los testigos en el tablero de la direccion asistida el del abs el freno de estacionamiento se cae la aguja que marca el kilometraje y aparte me marca todo el tiempo repostar pero la aguja de la gasolina si marca. el problema surgio de repente hace dos semanas aunque el carro no tiene ninguna falla en el motor pero a veces se le van los frenos hasta abajo y no agarra el abs ya lo lleve a scanear y no sale nada se scaneo con un launch. gracias por tu tiempo.

Palabras Clave: 

Comentarios

Re: falla de gti

Imagen de valvulita

hola amigo, 

es posible que con un scanner Launch no logres llegar a escanear el sistema ABS, de dirección y otros especializados mas allá de los códigos del motor. Respecto al ABS la falla más común es un sensor sucio, fuera de su sitio o malogrado. Apenas falla uno de estos sensores el sistema de ABS se inhibe para evitar problemas de accidentes. Ahora bien, el pedal de frenos no debería irse hasta el fondo bajo ningún motivo, esto es síntoma de preocupación y debería llamar tu atención inmediata. Los posibles síntomas del pedal hasta el fondo son pastillas desgastadas, bajo nivel de líquido de frenos, problemas con la bomba de frenos o alguna cañería en mal estado. Esto debes revisarlo inmediatamente.

Con respecto a la aguja del kilometraje y a la luz de repostar combustible puedes intentar desconectar la batería por unos 5-10 minutos para intentar que la ECU se resetee, muchas veces eso soluciona el problema. Si no funciona con eso vas a tener que llevar tu auto a un taller que tenga el scanner VCDS para que recalibren la luz de bajo combustible.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto