Jetta 1.8T cabecea luego de romper la banda de tiempo

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

TENGO UN JETTA 2003 1.8T EL PROBLEMA FUE QUE SE ME ROMPIO LA BANDA DEL TIEMPO Y POR CONSIGUIENTE SE ME DAÑARON LAS VALVULAS DEL MOTOR, YA SE REPARO LA BANDA DEL TIMEPO AL IGUAL QUE LA CABEZA SE ARREGLO DESPUES DE TERMINAR TODO EL TRABAJO Y HECHARLO A ANDAR SI ENCIENDE PERO CABECEA EL MOTOR E INCLUSO LLEGA A APAGARSE, SE CHECO COMPRENSION DE PISTONES TODO BIEN, SE CHECARON LOS INYECTORES TODO BIEN SE REVISARON MANGUERAS TODO BIEN, CABLEADO TODO BIEN, AHORA LA PREGUNTA QUE MAS PUEDO REVISAR YA RAJO Y NO QUIERE QUEDAR, AH SOLO UNA COSAS MAS EN LOS PRIMERAS ENCENDIDAS SI SE ESCUCHABA PAREJO EL CARRO ESTO DEL CABECEO EMPEZO POCO DESPUES DE QUE ESTUVO TRABAJANDO DIGAMOS 20 M,INUTOS DESPUES Y DE AHI YA NO SE LE QUITO EL CABECEO. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Palabras Clave: 

Comentarios

Re: Jetta 1.8T cabecea luego de romper la banda de tiempo

Imagen de valvulita

Hola amigo, 

te recomiendo revisas si tu mecánico niveló las puntas de válvulas. Nivelas las puntas permite que todas las válvulas trabajen de forma parja. Es posible que luego de reparar la culata no hayan quedado parejas. Adicionalmente deberías revisar si con la rotura de la banda de tiempo los ejes de levas no sufrieron daño.

Espero que la info te sirva.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Promedio: 3 (1 voto)
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Tengo un jetta passat 2003 1

Imagen de Mario gomez

Tengo un jetta passat 2003 1,8 turvo serevento la vanda de tienpo sedovlaron valvulas ya la repare pero no prende prende el foco delaseite dise estop

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

hola amigo, existe una nota

Imagen de valvulita

hola amigo, existe una nota de fábrica para los modelos fabricados entre 1997-2004 justamente por este tema. Lo que te recomiendo es lo siguiente:

  • Confirma que el nivel de aceite es correcto
  • Con una bomba manual mide la presión de aceite del motor
  • Confirma que el switch de presión de aceite esté bueno, prueba poniendo el cable del switch a tierra (esto debería apagar la luz de STOP)

Si todo lo anterior está bien entonces estás dentro del problema de fábrica en donde el filtro de gaza de la bomba de aceite se atora con la suciedad del motor y reduce la presión de aceite. La solución es cambiar la bomba de aceite, a la cual se puede acceder destapando la tapa del carter del motor.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto