Preparar Jetta A2 para correr en trackdays de regularidad.

Busca info en VALVULITA

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

Hola amigos de valvulita tengo un jetta Mk2 89' 1.6 litros, y les tengo varias preguntas, quiero meterlo a correr pero mi mecánico, me dice que en muy poco tiempo requerirá un ajuste de motor, es decir es conveniente que una vez ajustado lo corra? la otra es que tipo de clutch me recomiendan para este modelo?, y donde lo puedo conseguir e instalar, la otra duda que tengo es de la suspensión, cual recomiendan y lo mismo donde la puedo instalar, lo mismo acerca de las llantas y rines (trae unos 15'), cuales recomiendan para este propósito, recomiendan barras de puntal? recomiendan barras estabilizadoras? si/no por qué? y donde las puedo conseguir, pero principalmente los frenos, recomiendan que siga con el mismo sistema? dos discos adelante y tambores atrás? habría que hacerle algo al boster para que fuese de alto rendimiento y que sistema de frenos recomiendan y donde lo puedo conseguir?. Sin más por el momento los dejo muchas gracias por su atención.

Palabras Clave: 

Comentarios

Re: Preparar Jetta A2 para correr en trackdays de regularidad.

Imagen de valvulita

Hola amigo, te doy mi consejo para el trackday:

En cuanto a la suspensión te recomiendo instalar stressbars delantera y posterior y si tienes chance de comprarlas, instálale barras estabilizadoras deportivas.

Con respecto a los frenos, deja los originales. Si deseas puedes instalar pastillas de freno mas agresivas pero nada más.

En cuanto al embrague, te recomiendo instalarle un embrague deportivo o de pastillas que tiene más agarre que el original.

Si el motor de tu auto ya está cansado puedes aprovechar para instalarle un eje de levas deportivo, válvulas de admisión y escape grandes, trabajar la culata, subir la compresión del motor, aligerar el cigueñal y si te da el presupuesto subirlo a 2.0L.

En cuando a donde hacerlo te comento que en esta página no recomendamos lugares, así nos evitamos problemas.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto