PROBLEMA DE VIBRACION Y TOP SPEED

Busca info en VALVULITA

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

Buenas tardes Valvulita, tengo un deportivo Hyundai Tiburon primera generación1998 , mecanico motor 1.8cc Beta 1 .El auto tiene muy buen torque, actualmente con disco embraque de pastillas, el fin de semana me fui al Sur en carretera fui a max 120km/h a algo de 2500rpm- en 5ta, cuando llego a 120km/h  me comienza a temblar un poco el timon y no acelero mas por ello,mI auto actualmente tiene 136000km el motor esta muy bien compresion 180 pareja , lo compre hace 1.5 año, no lo he scaneado

Pregunto: El tema de la vibracion que siento puede ser por problemas de suspención que no se ha camBIADO rotulas, resortes, terminales etc???, Por falta de BALANCEO tengo llantas Toyo y las 2 delanteras tiene su tetita ya???(el auto no ha tenido choques )

TOP SPEED , el auto stock debe desarrollar velocidad max 220 -230km/h,(actualmente c/headers  y muffler ) por el problema devibracion no lo he llevado al limite, solo hasta3000 rpm pero luego de eso siento q le cuesta algo, podria ser por falla de algun sensor ?, quizas puesta a punto mezcla de aire combustible ? o regulacion de los arboles de levas y escape?? 

Agradeceria tu gentil opinión y asistencia para poder hacer la correcta revisión

muchas gracias

 

 

 

 

Palabras Clave: 

Comentarios

Es evidente que el tema de la

Imagen de Christopher

Es evidente que el tema de la vibracion se deba a la llantas o a los terminales, muchas veces suele solucionarse tambien con un balanceo a las llantas.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Hola amigo, te sugiero

Imagen de valvulita

Hola amigo, te sugiero revisar y confirmar que los aros de tu auto no estén doblados, que las llantas no tengan globos y que las rotulas, terminales y bocinas de la dirección estén en buen estado. Asimismo te sugiero confirmar que tus amortiguadores están buenos.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto