¿como puedo aumentar la potencia de un motor datsun 1600?

Imagen de Anónimo

tengo un datsun a 10 1982 con motor 1600 y creo que a perdido caballaje yo pienso que a sido por el tiempo que a estado trabajando que puedo hacer para que recupere la potencia que perdio y que le aumente un poco mas

Palabras Clave: 

Comentarios

Hola estimado, para que

Imagen de mrdjnene12

Hola estimado, para que puedas recuperar la potencia del vehículo debes hacer varios trabajos.

Ese mismo problema lo he tenido en mi vehículo Daewoo Racer año 1997.

Revisa los niveles de los depósitos en general, en especial el aceite, líquido de frenos y del circuito de embrague, refrigerante.

Revisa las bujías, cámbialas si es necesario. Lo mismo debes hacer con los cables.

Revisa el distribuidor, cambia las piezas si están gastadas o deterioradas. Consulta el manual de servicio de tu auto para más información. Verifica el orden de encendido.

Asumo que el auto debe ser carburado por el año de fabricación, revisa y regula el ralentí, limpia el carburador con limpiacarburadores, revisa los filtros de aire y combustible, cámbialos si es necesario. 

Revisa si el embrague funciona correctamente, no debe tener juego excesivo. Cambia las piezas que estén deterioradas.

Revisa el estado de los neumáticos de tu vehículo, e infla los neumáticos a la presión recomendada, para este tipo de autos debe ser unos 30 PSI pero de todas formas consulta el manual de servicio para más información 

Revisa el estado del convertidor catalítico (si procede)

Con estos trabajos que puedes hacerlo tú mismo, es muy posible que puedas recuperar la potencia que había perdido tu vehículo. Desconozco el estado del vehículo pero de todas formas haz que un mecánico lo revise bien.

Nota: por razones obvias no me puedo hacer responsable si presentas inconvenientes, este comentario es meramente informativo, no reemplaza una visita al taller.

hola amigo, te sugiero que

Imagen de valvulita

hola amigo, te sugiero que midas el nivel de compresión del motor. Si la compresión del motor está buena revisa el sistema de embrague y la carburación del motor. Luego de que el estado del motor está en perfectas condiciones puedes seguir las recomendaciones de esta guía para aumentar la potencia: http://www.valvulita.com/web/content/etapas-de-preparaci%C3%B3n-de-un-auto

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto