Al acelerar se tironea casi se ahoga el motor

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

Hola, Mi camioneta presenta esta falla:

Arranca bien y avanzo pero al llegar a 30 km/h, y si quiero acelerar más, se tira a ahogar y se jalonea si piso mas el pedal del acelerador. Al pisar a fondo el aceleador se ahoga mas y tira contradisparos y humo negro del escape.

Ya le cambien el sensor de posicion del arbol de levas, (me habian dicho que eso era). La bomba de gasolina es nueva, afinación recien hecha. Los inyectores los lavaron. El problema persiste.

Ahora que le volvieron a poner el scaner, según marca que es el EDI's (módulo de control de encendido). Pero ya he gastado mucho dinero y ya no se que creer.

Este módulo vale como $3,000.00

Datos del auto

Marca: 

Ford

Modelo: 

Explorer

Año de Fabricación: 

1994

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, te recomiendo que

Imagen de valvulita

hola amigo, te recomiendo que revises el sensor MAF, este sensor es responsable en la gran mayoría de casos por el consumo excesivo de combustible y el humo negro. Adicionalmente si el escaner te indicó que el módulo de encendido está mal deberías probar con otro módulo antes de cambiarlo.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Muchas gracias. Eso haré. El

Imagen de Roberto Maldonado

Muchas gracias. Eso haré. El nmecánico que va revisar la camioneta, tiene 2 más del mismo modelo. Checaremos los EDI's para ver si se corrige la falla. Y verificaremos lo del sensor MAF. Gracias. Estaré escribiendo en tu página acerca de como evoluciona el problema, para cuando a alguien más le ocurra la misma falla, sepa que se hizo y como se solucionó.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.