Alzavidrios Haval 5

Imagen de Anónimo

Tengo un Haval 5 AÑO 2012 con problemas en el alzavidrios lado chofer. La ventana delantera ocasionalmente sube o baja pero de tramos cortos, hay que presionar varias veces el botón del comando para que se mueva, en otras ocasiones simplemente no hace nada. La ventana trasera del mismo lado pasa lo mismo, aunque esta siempre funciona pero igual moviendose de tramos cortos.

En DERCO me dijeron que era la botonera que estaba mala y me dijeron que compre una nueva, sin embargo, le puse otra y pasa exactamente lo mismo. Revisé los fusibles y están bien. Cuando se queda pegado y no hace nada si desenchufo el motor por un momento, cuando lo conecto de nuevo vuelve a funcionar. Ahora quiero saber dónde va instalada la central del alzavidrios para revisar las conexiones, porque no se me ocurre que más puede ser. Agradeceré si me pueden ayudar.

Saludos,

Datos del auto

Marca: 

GreatWall

Modelo: 

Haval 5

Año de Fabricación: 

2012

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Palabras Clave: 

Comentarios

Hola amigo, el comando del

Imagen de valvulita

Hola amigo, el comando del alza vidrios eléctricos de tu Haval 5 GreatWall es el comando del lado del piloto, de allí salen todas las conexiones. Te recomiendo desenchufar los motores que están fallando y probarlos directamente. Si funcionan con corriente directa entonces el problema es el comando, si no funcionan bien entonces el problema es el motor. Saludos.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Gracias por tu respuesta. Te

Imagen de Thunder

Gracias por tu respuesta. Te comento que los motores conectados directo a la corriente funcionan bien por otro lado, cambié el comando y el problema persiste.

Si desconecto la batería por un  rato, luego al conectarla funciona bien y pero después de un un par de veces de subir y bajar los vidrios del lado chofer (adelante y atras), nuevamente comienzan a fallar.

hola amigo, si el comando de

Imagen de valvulita

hola amigo, si el comando de la lunas electricas es nuevo y los motores en directo funcionan bien entonces te recomendaría probar los terminales y el cableado, quizas ese sea el problema. Saludos.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Nuevamente gracias por tu

Imagen de Thunder

Nuevamente gracias por tu respuesta. Efectivamente haré lo que dices, revisar el cableado, por eso quería saber si llevaría una central el alzavidrios y dónde está, para revisar las conexiones, pero tendré que seguir el chicote y ver dónde llega.

Saludos,

amigo en el caso de que

Imagen de Roberto007

amigo en el caso de que descubra cual fue el problema deme el dato porfa tengo el mismo drama