cómo cambiar correa de distribución de la subaru legacy 2.0 año 96

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

Hola, te cuento mi behículo comenzó a fallar después que revisarón la bomba de agua, porque estaba perdiendo. Ya le cambiamos bujías , cables, filtro de bencina, bateria, piston de tención de la correa de distribución, le agregamos culan al radiador, le hicimos cambio de aceite y arreglaron la bomba de agua. Pero todavía al andar tirita y ya no sabemos quemás podemos hacer. Vivimos en un lugar lejano a la urbe y a mecánicos calificados.

si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, muchas gracias

Imagen de valvulita

hola amigo, muchas gracias por la pregunta. El Subaru Legacy 2.0 es un motor boxer de 4 cilindros sin turbo. El código de motor del Subaru Legacy es el EJ20. Para sincronizar la correa de distribución de tu auto debes utilizar el diagrama correcto de los dos que estamos adjuntando. Te dejamos un diagrama para el motor SOHC y otro para el DOHC. Para sincronizar la correa de distribución se deben alinear todas las marcas según el diagrama adjunto. Al momento de sincronizar la correa de distribución de tu auto debes ser muy minucioso y prestar atención al diagrama que te ofrecemos.

Fotos, videos y archivos adjuntos

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

tengo un problema similar mi

Imagen de daniel

tengo un problema similar mi motor es ej20enx2ba y no puedo lograr que arranque y he puesto los puntos de alineacion como el del diagrama n°1 probando una vuelta adicional de la viela y no quiere arrancar y suena como perdiendo compresion y cmo si no estuviera bien calado, le tuve que cambiar unas valvulas del lado derecho (mirandolo de frente) porque se me corto la correa y estas se encontraron y cuando lo arme minuciosamente ya no quiere arrancar no se que mas hacer

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.