Chevrolet Chevy 2009 se para

Imagen de Torosoft

Hola bueno tengo un problema con mi automóvil Chevrolet Chevy 2009, resulta que el martes pasado mi auto tuvo un calentamiento del motor por falta de agua solo por descuido le Hechamos agua y anduvo sin problema pero resulta que el viernes le dimos partida anduv bien pero en un trayecto de 10 minutos se detuvo de una y no anduvo salí a comprar volvi y le di partida y anduvo pero el problema que dura 10 minutos aprox. Luego se para y debo esperar más menos 30 minutos y vuelve a partir esto me pasa siempre, espero su opinión, gracias!!!

Datos del auto

Marca: 

Chevrolet

Modelo: 

Chevrolet

Año de Fabricación: 

2009

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Palabras Clave: 

Comentarios

Hola Juan, te recomiendo

Imagen de valvulita

Hola Juan, te recomiendo revisar el sensor de posicion de cigueñal de tu Chevrolet Chevy 2009. Es posible que con el calentón este sensor se haya dañado, la falla que produce el sensor de posicion de cigueñal es tal cual la que comentas. Saludos.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Estimado hoy me pasó lo mismo

Imagen de Torosoft

Estimado hoy me pasó lo mismo y resultó ser la bomba de bencina la cambiamos y soluciono todo gracias por la respuesta yo también por este medio me indicaron que podría ser ese sensor pero resulto que erla bomba muchas gracias!!!

Palabras Clave: