Enciende y anda por 20 mins luego se apaga y no arranca

Imagen de Anónimo

Que tal, tengo un altima 99 que tenía varios problemas previos, le cambiamos la tapa del distribuidor, el rotor, bomba de gasolina y un cable de las bujías. Esto solucionó varios problemas en cuanto a la estabilidad y aceleración del vehículo pero queda un problema con el que el mecánico no da. El carro enciende normal y anda bien como por 20 minutos. Luego de ese tiempo estimado el carro se apaga sólo, y al intentar encenderlo de nuevo no lo hace hasta esperar como una hora.
Ya de checo el sensor maf, posición de árbol de levas, ciguieñal, bobina de ignición (la enfriaba y aún así no arrancaba). Tienen alguna idea de lo que podría ser?

Datos del auto

Marca: 

Nissan

Modelo: 

Altima

Año de Fabricación: 

1999

Tipo de Transmisión: 

Automática, Secuencial

Palabras Clave: 

Comentarios

Que tal. Se probó ya el

Imagen de Angiello

Que tal. Se probó ya el sensor y aún así sigue la falla. Me dijeron que pueden ser cables del distribuidor. Que están quemados y hacen falso contacto al calentarse y por eso falla. También me dijeron que la bobina hace corto. Pueden ser estas razones?

[SOLUCIONADO]

Imagen de Angiello

[SOLUCIONADO]
La solución fue cambiar el distribuidor. Se había arruinado la bobina y cuando se calentaba se apaga a el carro. Todo esto se debió a una falla en el alternador que género problemas eléctricos sumándole que la tapa del distribuidor estaba sin tornillos y hacia corto

Palabras Clave: