falla en tablero instrumental de gol 1.6 año 2004

Imagen de Anónimo

hola muy buenas estimado valvulita
me presento soy carlos desde la provincia de san juan, hace poco compre un gol 1.6 2004 este tiene problema en tablero que funciona el velocimetro cuando quiere al igual que el medidor de nafta, lo saque al tablero e inspeccione ficha y la limpie continuo con la falla lo saque nuevamente al tablero y desarme encontrando soldaduras fisuradas por vibracion en conector de ficha del lado del tablero las cuales las repase, anduvo bien por un par de dias pero volvio a la mimsa falla lo volvi a sacar y desarmar nuevamente reemplazando diodos, capacitores un TIP 32 y un BC327 que tiene, idem a lo anterior funciono un par de dias pero continua con la falla de funcionar cuando se le antoja otro dato mas que se me paso es que el odometro que es digital en oportunidades marca bien, en otras no se entiende nada lo que marca y en otra se deja de ver totalmente los digitos, lo que si cuando se puede leer esta marcando bien los km, los contabiliza perfecto. sabra que solucion se le puede dar a esta falla o si la tuvo como la soluciono desde ya muy agradecido.

Datos del auto

Marca: 

Volkswagen

Modelo: 

gol 1.6

Año de Fabricación: 

2004

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo,

Imagen de valvulita

hola amigo,

la verdad que no sabría darte algún consejo salvo que el tablero de instrumentos esté en mal estado. Si tienes acceso, prueba con otro tablero de instrumentos. Si el problema se soluciona, cambia el tablero.

saludos,

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

mira... No se si es medio

Imagen de leonardo fernandez

mira... No se si es medio tarde para responder pero leí por ahí (no me acuerdo donde en Internet) que a algunos se les solucionó cambiando el sensor de velocidad, o sea el del velocímetro, y otro simplemente lo limpio con alcohol isopropilico. Proba y contra si se arregló

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.