Lubricacion toyota tercel

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.

Saludos a todos y espero puedan ayudarme con un problema que tengo. Resulta que tengo un toyota tercel 93 motor 1500cc. Empezó a tener problemas en el motor, lo lleve a reparar y bajaron el motor rectificaron el cigueñal se hizo cambio de anillos de los bering de bancada y biela , bueno una reparación profunda del motor. cuando se termino el trabajo y lo encendí, la luz de el testigo de presión de aceite seguía encendida, revise el nivel de aceite y estaba bien, cambien el bulbo de presión de aceite y no mejoro, cambien el filtro y nada, cambien el aceite y nada, cambien la bomba de aceite y no funciono, de hecho la bomba se trabo , después de esto me indicaron que la pared del bolck del motor estaba rayada por lo tanto lleve el block a rectificar, una vez hecho esto arme el motor con una bomba nueva se soplaron los conductos de lubrican del motor y al parecer no hay obstrucción, una vez armado se probo de nuevo y no levanta presión de aceite, en este momento quite el filtro de aceite y puse el motor a funcionar y la sorpresa fue que no bombea aceite, por los ductos del filtro no sale nada. por favor alguna ayuda para saber por donde anda el problema o que se puede hacer para dar con una solución.. muchas gracias.

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, te recomendaría

Imagen de valvulita

hola amigo, te recomendaría confirmar que cuando reparaste el motor hicieron lo siguiente:

  1. Meter el block de cilindros y la culata al ácido para eliminar cualquier suciedad que pudiera estar obstruyendo el flujo del aceite
  2. Estás utilizando una bomba de aceite nueva, ojala original.
  3. Las tolerancias de metales de biela, bancada y ejes de levas son las que manda el fabricante.

Si fallaron en darle las tolerancias correctas en el punto número 3 tu motor no va a levantar presión de aceite.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Hola amigo su problema es la

Imagen de Jaime ramirez

Hola amigo su problema es la valvula de retencion de precion de aceite

Se encuentra al lado del chupador en la plana del carter del block sacala con un dado o llave 19mm y en su interior lleva un seguro seguer retire el resorte y lleva un pequeño rodamiento limpie todo ya que se pegan saludos ojala le funcione.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Promedio: 5 (2 votos)
Marca si te sirvió la respuesta.