mi pointer se apaga en marcha

Imagen de Anónimo

hace unos meses adquiri un pointer 2004. y hace algunos dias mientras iba manejando se jalo y se quiso apagar, pero como llevaba el pie en el acelerador a los pocos segundos se recupero y salio disparado, despues se comenzo a apagar mientra manejaba pero encendia inmediatamente y ahora al apagarse ya tarda de  3 a 5 minutos en encender,, hay un detalle. solo presenta esta falla a los pocos minutos de encenderlo y siempre y cuando haya estado demaciado tiempo en reposo,(mas de 8 hras) y solo lo hace una sola vez.. si reposa alrededor de 2 o 3 horas , lo enciendo y trabaja normal el resto del dia

Datos del Vehiculo

Marca: 

Volkswagen

Modelo: 

pointer

Año de Fabricación: 

2004

Comentarios

hola amigo, te recomendaría

Imagen de valvulita

hola amigo, te recomendaría que revises el sensor CKP o sensor de posición de cigueñal que podría estar causando el problema que comentas. Otra opción sería revisar la presión de la bomba de gasolina.

MI CARRO ES UN POINTER 2003 Y

Imagen de RUBEN HERNANDEZ AGUIRRE

MI CARRO ES UN POINTER 2003 Y TIENE ESA FALLA DE APAGARSE DESPUES DE UN RATO DE ANDAR Y YA LE CAMBIE, BOMBA DE GASOLINA, CABLES, BUJIAS, VALVULA YAC, CUERPO DE ACELARACION HICE EL COMENTARIO DEL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y ME DIJERON QUE EL POINTER NO TIENE ESE SENSOR, ASI QUE MI PREGUNTA ES QUE PUEDE SER?

 

hola amigo, el volkswagen

Imagen de valvulita

hola amigo, el volkswagen pointer si tiene sensor de cigueñal. El sensor no es visible ya que está en el reten del cigueñal que va para el lado de la caja de cambios. Para tener acceso a ese sensor tienes que bajar la caja de cambios.

Y PUEDE SER POSIBLE QUE ESA

Imagen de RUBEN HERNANDEZ AGUIRRE

Y PUEDE SER POSIBLE QUE ESA SEA LA FALLA DE CORTARSE LA CORRIENTE, EL SENSOR DEL CIGUEÑAL