¿Tienes una duda? Haz tu pregunta aquí y recibe orientación de expertos en mecánica automotriz.
tengo una nissan patrol motor ZD30 sin potencia lo unico que encuentro anorma es la paleta del turbo´pegada podrias ayudar a una respuestas si afecta en algo gracias.
- Añadir nuevo comentario
- 459 vistas
Comentarios6
Hola amigo, cuando un motor
Hola amigo, cuando un motor pretrolero pierde fuerza se recomienda revisar los siguientes elementos:
Si has detectado un problema con el turbo efectivamente eso podría estar causando la perdida de potencia que comentar que tiene tu Nissan Patrol.
Buen dia, tengo una nissan
Buen dia, tengo una nissan patrol zd30 2005 esta recien ajustada todo nuevo hasta el turbo, pero no tiene fuerza y me calienta, a parte de eso tira humo blanco y por veces azul,
hola amigo,
hola amigo,
el humo blanco indica que está pasando agua o refrigerante a la cámara de combustión o que el turbo (en caso sea refrigerado por agua) tenga problemas con el sello. El humo de color azul indica que el motor está consumiento aceite, el consumo de aceite podría provenir de problemas con los retenes de válvulas, los anillos o el mismo turbo que indicaste que cambiaron. La falta de potencia podría estar asociada al motor, al turbo o a una mala sincronización del motor. El plan de acción para identificar el problema es el siguiente:
saludos,
Grasias por tu tiempo amigo..
Grasias por tu tiempo amigo... Y en efecto ya revise el turbo y esta bueno solo que tira humo como le explique y no tiene nada de fuerza y hace un golpe como que fuera inyector o buso, pero como no soy mecanico no se identificar exactamente, ya que el mecanico a quien se la di me la termino de aruinar.. saludos
Amigo tengo una nissan patrol
Amigo tengo una nissan patrol mod 99 vibra mucho y tengo pedida de fuerza. Seran los inyectores? Sera problema electrico? Y como lo reparo?
Un millon de gracias bendiciones Barranquilla Colombia
hola amigo, danos un poco más
hola amigo, danos un poco más de información del problema con tu nissan patrol 99. Para empezar es de gasolina o diesel? Tiene alguna luz encendida? cuando apareció el problema? Saludos.