no enciende

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Anónimo

hola... necesito su ayuda... estaba manejando mi camioneta y de repente se apago.. la quise volver a encender y no prendio. solo se escucha la marca de que si quiere prender pero nada.. en el indicador de bateria me dice que esta casi muerta.. cuando la quiero encender se baja la luz y solo se escucha la marcha.. estaba cerca de una gasolinera.. le compre unos litros, se los puse y nada.. la bateria tiene 3 semanas ke la kompre.. al igual ke las terminales tambien son nuevas.. le revise los fusibles por si acaso y todos estan bien.. que puede tener??? auxilienme en lo que puediera chekar o masomenos cuanto saldria el costo de reparacion segun ustedes por lo que pudiera tener para empezar a hacer el guardado... muchas gracias..

Datos del auto

Marca: 

Chevrolet

Modelo: 

blazer

Año de Fabricación: 

1992

Tipo de Transmisión: 

Automática, Secuencial

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, lo primero es que

Imagen de valvulita

hola amigo, lo primero es que si la batería es nueva y después de 3 semanas se bajó mandala a cargar. Luego de esto revisa lo siguiente:

  • confirma que no haya codigos de avería, ponle el escaner
  • si el auto tiene chispa
  • si el auto tiene inyección de combustible
  • si el auto está a punto (sincronización de motor)

Una vez que el auto encienda, llevalo a un especialista en electricidad automotriz para confirmar que no tienen fuga de corriente.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto