Problema con la circulación de agua

Imagen de Anónimo

Hola amigo en esta oportunidad tengo problemas con la circulación del agua en mi sentra te explico: empezo a subir la temperatura lo revise y el radiador le hice servicio, cambie la tapa del radiador y siguió recalentando, note q me estaba devolviendo el agua x la tapa del radiador es decir cuando le quitaba la tapa salia agua como hirviendo con ciertas burbujas, agarre y cambie la empacadura de la camara y siguio igual, le quite el termostato y continuó igual recalentando, agarre la bomba de agua y la saque para revisarla y tenia sus propelas bien, no sonaba, no estaba trancada ni nada por wl estilo, la volvi a montar y le saque la manguera del radiador q retorna el agua del motor encendi el auto y le puse una manguera directo del chorro como suministro al radiador esperando q el agua saliera con presion cuando el motor me la regresaba y resulta q no salia a presion sino q al contrario salia muy leve sin fuerza algo asi como si la bomba no estuviese trabajando y se siente como hierve el agua en el motor cuando se calienta y no esta circulando pero lo q no entiendo es como no trabaja la bomba de agua si cuando la saque se podia evidenciar q estaba buena? podrias ayudarme?

Datos del auto

Marca: 

Nissan

Modelo: 

Sentra B15 o Sentra XE motor 1.8

Año de Fabricación: 

2003

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Tipo/Codigo de Motor: 

QG18DE

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, por todo lo que

Imagen de valvulita

hola amigo, por todo lo que comentas me parece que en este caso tu bomba de agua es la que tiene problemas o algún otro elemento del sistema está atorado y aún no lo descubriste sin embargo por lo que comentas ya revisaste practicamente todo. Saludos.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Saludos amigo, por ejemplo

Imagen de DJ

Saludos amigo, por ejemplo que otro elemento pudiese estar atorado podria explicarme para ver si lo reviso? Ah y es posible q la bomba de agua este dañada (que no haga circular el agua) aun teniendo sus propelas bien, sin ruido alguno ni q este trancada? De verdad que ya no se que mas hacer y agradecería enormemente su ayuda.

hola amigo, podrías tener

Imagen de valvulita

hola amigo, podrías tener atorado los pasajes internos de refrigerante del motor o la tapa de cilindros pero eso es poco probable. Revisa nuevamente la bomba de agua. Saludos.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto

Bueno amigo te cuento que

Imagen de DJ

Bueno amigo te cuento que monte una bomba de agua nueva y el auto siguió igual sin circular el agua, lleve el auto a otro mecanico y me dice q es la camara q debe estar doblada x los recalentamientos y le monte empacadura de metal me dijo q mande a rectificar la camara y le monte una empacadura nueva pero de admianto ya estoy en eso y al volver armar le cuento como quedó. 

Hola amigos mi pregunta es 

Imagen de Ronald

Hola amigos mi pregunta es   a que se debe que mi nissan pulsar nx1988 gasta mucho aceité y los gases que salen de el escape huelen feo como a quemado por favor me pueden ayudar. Gracias 

Palabras Clave: 

la causa más común para esto

Imagen de valvulita

la causa más común para esto es un problema con la compresión del motor. Te recomiendo que midas la compresión del motor para que puedas determinar el estado del mismo. Saludos.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto