reprogramacion ecu


Buenas tardes amigo, de mucha ayuda me ha servido sus conocimientos en preguntar mis dudas y usted responder. Ahora bien. Tengo algunas dudas referente a algunas transformaciones que le he hecho a mi carro y son las siguientes:

originalmente mi carro es ej20 sohc con su ecu original unisia jecs y yo he cambiado motor de ej20 a ej25 dohc. La ecu sigue siendo la del 2.0, al motor le he hecho algunos cambios como porteo de cámaras, y cuerpo de aceleración así como múltiple de admisión cosworth, los inyectores son de 2.5 rs, header acero inoxidable, bomba de alto flujo, poleas liviana, escape 2.5 con mufler fibra de carbono, regulador de presion de combustible, y ahora que voy a instalar el wideband para verificar la mezcla. Donde hice el trabajo de porteo me recomendaron reprogramar la ecu y preguntando sobre mi ecu me han dicho que al parecer no se puede reprogramar. Ósea hay que colocar piggyback. Que de cierto en eso?gracias por su ayuda 

Datos del auto

Marca: 

Subaru

Modelo: 

impreza rx

Año de Fabricación: 

2000

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Tipo/Codigo de Motor: 

EJ25

Comentarios

Buenas tardes amigo. Disculpe

Imagen de angelnordel007

Buenas tardes amigo. Disculpe en molestar para terminar de aclarar mis dudas sobre mi subaru impreza rx N/A 2.0 SOHC swap 2.5 DOHC con la misma ecu 2.0

en anterior duda le comenté sobre todo lo que le hice a mi carro en modificación y en cuanto a reprogramar me he estado informando y la realidad es que al parecer no se puede reprogramar siendo N/A cosa que los originalmente turboalimentados si se puede.

Generalmente el carro anda bien. Coloque el regulador ajustable de combustible en 50psi lo cual me pareció que la respuesta del carro era un poco baja, compre el wideband AEM para así corroborar la mezcla aire-combustible y de ay me Di cuenta que a esa presión estaba mezclando muy seco, ralentí de 15:5 a 16:5 y pedal a fondo entre 14:5 y 15, subi la presion a 65psi y mejoró la mezcla, quedando ralentí entre 14 y 15, y pedal a fondo quedo entre 13 a 13:5. Así mismo la respuesta es muchísimo más alegre.

mi duda y pregunta es... originalmente la presion de combustible tiene que ser entre 45 y 50psi, sera que colocando inyectores mas grande o de más caudal puedo corregir el problema con respecto a los psi de presion de combustible? Habra algún problema? Ya que definitivamente no hay probabilidad de una reprogramación y en el caso de las piggyback también hay ciertos problemas Y por los momentos no quiero colocarlo.

PD: Una vez más disculpa por molestar y gracias por responder a mis dudas anteriormente

Palabras Clave: