Olor a gasolina dentro por dentro

Imagen de Anónimo

Qué tal valvulita. Desde hace 2 días mi vehiculo está oliendo a gasolina por la parte de adentro (de lo cabina de pasajeros); aparentemente sin razón alguna. Ya le he revisado si existe algun goteo y nada. Como referencia, te comento q por fuera no huele nada. El olor desaparece cuando circulo normalmente con los cristales abajo, no se si por que se ventila ya no persivo el olor. Pero apenas dejo el vehiculo cerrado, por lo menos 10 minutos, y el interior ya está super hediondo a gasolina. Y bueno. También el consumo ha aumentado.

Lo más reciente que se le hizo fue en la agencia; cambio de filtro de combustible y bujías. Ojalá sea una falla común para diagnosticar, y no costosa. Un saludo

Datos del auto

Marca: 

SEAT

Modelo: 

Ibiza SC

Año de Fabricación: 

2009

Tipo de Transmisión: 

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Tipo de Alimentacion: 

Inyeccion Electronica

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, te recomendaría

Imagen de valvulita

hola amigo, te recomendaría que revises la bomba de gasolina de alta presión, el sensor de presión de combustible que va sobre la bomba y por último las conexiones del canister de recirculación de gases. Me pasó en un Audi en donde el sensor de presión de combustible perdía combustible, el olor era terrible. Saludos.

Palabras Clave: 

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto