Saludos amigos, he leido algunas respuestas que ofrecen ustedes de preguntas que hacen algunos amigos. Les pido ayuda a ustedes ya que no encuentro en ningun lado, ocupo el diagrama de fiuses de un Hyundai accent 2001. Gracias de antemano.
Hola Buena Tarde, tengo un accent 2000, cuando pongo las direccionales no enciende ni la flecha en el tablero ni las luces en la lampara, sin embargo, encienden cuando pongo las intermitentes, podrian darme una solucion? si son fusibles, podrian decirme donde los puedo ubicar.
Hola Yami, no creo que sean los fusibles ni el relay de luces direccionales/intermintentes. Creo que el problema puede ser la palanca de luces de tu Hyundai Accent. Esa palanca se malogra cuando le instalas focos de mayor potencia a los faros, se puede recalentar. Saludos.
Lo ue pasa que aun tengo problemas con mis sensores y trato de diagnosticar los problemas en orden como : sensor . Cableado . Y ecu pero nose que haces el minimo no me aguanta y ya no se que hacer y la valvula iac es nueva .... ahora paralelamente a ello mi sensor de velocidad no funciona podra ser ese tb un problema o el tps??
Comentarios3
Hola Buena Tarde, tengo un
Hola Buena Tarde, tengo un accent 2000, cuando pongo las direccionales no enciende ni la flecha en el tablero ni las luces en la lampara, sin embargo, encienden cuando pongo las intermitentes, podrian darme una solucion? si son fusibles, podrian decirme donde los puedo ubicar.
Gracias
Hola Yami, no creo que sean
Hola Yami, no creo que sean los fusibles ni el relay de luces direccionales/intermintentes. Creo que el problema puede ser la palanca de luces de tu Hyundai Accent. Esa palanca se malogra cuando le instalas focos de mayor potencia a los faros, se puede recalentar. Saludos.
Lo ue pasa que aun tengo
Lo ue pasa que aun tengo problemas con mis sensores y trato de diagnosticar los problemas en orden como : sensor . Cableado . Y ecu pero nose que haces el minimo no me aguanta y ya no se que hacer y la valvula iac es nueva .... ahora paralelamente a ello mi sensor de velocidad no funciona podra ser ese tb un problema o el tps??