ubicacion del sensor de temperatura de Ford Focus 2006

Imagen de Anónimo

hola buenos dias por favor me pueden indicar donde va colocado el sensor de temperatura en un vihiculo ford focus duratec 2006 necesito reemplazarlo y no puedo ubicarlo

Comentarios

Re: ubicacion del sensor de temperatura de Ford Focus 2006

Imagen de valvulita

Hola amigo, PCV significa Ventilacion Positiva del Carter. Esta valvula es muy importante, porque es la encargada de absorber los gases que se forman en el carter o deposito de aceite del motor. Si esta valvula se obstruye, el motor se puede compresionar Recomendamos cambiarla cada 12 meses.

Para que sirve esta ventilación? Cuando los pistones del motor suben y bajan una pequeña cantidad de aire pasa de la parte alta a la parte inferior del motor, y no tiene salida, la única salida es conectar una manguera que recicle ese aire* y quemarlo junto con la gasolina, la válvula manda ese aire para la cámara de combustión y evita que se regrese… Si no se le cambia a tiempo esa válvula se llena de aceite y mugre, bloqueándola el flujo de aire, si esto sucede entonces el aire hace su propia salida, la cual es el empaque inferior de la palangana de aceite.. soplándola creando goteos de aceite debajo del motor además de hacer que el motor funcione ineficazmente, como que se quiere apagar.

Tú decides si quieres cambiarla.

Re: ubicacion del sensor de temperatura de Ford Focus 2006

Imagen de ORLANDO

buen dia amigo podrian ayudarme no se donde va el sensor de temperatura de mi carro bueno el que enciende el electro-ventilador mi carro es un fiat palio 98 1.6 16v la falla que presenta es que el electro enciende disparejo es decir no enciende en la temperatura indicada

Re: ubicacion del sensor de temperatura de Ford Focus 2006

Imagen de valvulita

Hola amigo, si estás seguro que el electro ventilador no enciende en la temperatura indicada entonces debes reemplazar el thermo-switch que es el que activa los ventiladores. Normalente este está montado en el radiador. No se exactamente donde está ubicado en el caso de tu auto.

Páginas