Rechinido al encender el auto

Busca info en VALVULITA

Usa el buscador para encontrar la info que necesitas más rápido.
Imagen de Sir Toudo

Que tal a todos.
Muy brevemente, hace algun tiempo hice el cambio de todas las bandas de mi Honda Civic 2003 Automatico, luego de un rato, empezó a rechinar la banda de accesorios, muy constantemente hasta que subía a los 40 km/h y se quitaba. Lo arregle con jabon y maizena, hasta el punto quea la banda se deshilacho. Le puse nuevamente la anterior que traía, ahi me di cuenta que me habian puesto una banda que no era, por lo que asumí que se debió a la mala tensión, ya que era mas grande que la que tenía previamente.
Sin embargo, volvio a rechinar, ahora solo durante al encender el auto. Iniciando frio, chilla por menos de un minuto y se calla, ya caliente, que lo apague y lo vuelva a usar en 2 o 3 horas, no vuelve a chillar, sino hasta que se enfría despues de la noche sin usar. En estos dias, por el frio, prendi el clima para desempañar los cristales. Chillo tan pronto lo prendi.
Alguna idea? Saludos.

Datos del auto

Marca: 

Honda

Modelo: 

Civic

Año de Fabricación: 

2003

Tipo de Transmisión: 

Automática, Secuencial

Tipo/Codigo de Motor: 

nomelose

Tipo de Combustible: 

Gasolina

Tipo de Alimentacion: 

Carburador
Categoría de la pregunta
Motor, sensores y Electrónica

Palabras Clave: 

Comentarios

hola amigo, la causa más

Imagen de valvulita

hola amigo, la causa más común para que la banda de accesorios chille con el motor frio es cuando la banda está reseca, es de mala calidad o tiene la tensión incorrecta. Te sugiero revisar esto. Saludos.

¿Te sirvió la respuesta?: 

Aún no hay votos
Marca si te sirvió la respuesta.

VALVULITA.COM | info gratis para que arregles tu auto